Tienes que sentirte Extraordinario y tener éste dvd en casa

Regalos

Hay películas que te deprimen, otras que te aterran, otras que te sirven de escape a la realidad, y hay otras que te motivan a enfrentar al mundo de una forma que siempre terminas con una sonrisa, “Extraordinario” (Wonder) es una de estas últimas, una película donde terminamos con la certeza de que la actitud lo es todo, de que luchar por los sueños siempre será lo correcto y que la familia siempre te apoyará para bien o mal. Y ahora podemos verla en la comodidad de casa en formato casero.

Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de encierro en casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela, donde intentará por todos los medios encajar con el resto de compañeros.

La cinta es dirigida por Stephen Chbosky quien logra crear una linda fábula sobre la definición de la identidad, la amistad, la aceptación, el rechazo. El gran mérito de la película es su ensamble cast, donde tenemos a Julia Roberts, Owen Wilson, Izabela Vidovic y al que quizá sea uno de los mejores actores de su generación, Jacob Tremblay.

. Si quieres sorprenderte, Zima Entertainment tiene para ustedes dvds de regalo. Para concursar por uno de ellos deben mandar un correo con el tema WONDER a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona a que festival vino Jacob Tremblay, que cinta presentó en él y cuál es tu película favorita de este actor

02 Jacob Trembley es fan de una saga cinematográfica, ¿cuál es ésta?

03 Cuál es tu film motivacional favorito y por qué

 

Imprimir