Sony te invita a conocer a los Autores Anónimos en dvd

Regalos

Estrenada en 2014 por fin llega a México la cinta “Autores Anónimos” (Authors Anonymous) la cual ha sido esperada por ansias por los fans de Kaley Cuoco y verle en papeles diferentes al que hace en la exitosa serie de televisión “The Big Bang Theory”. La cinta es un producto del cine indie norteamericano que muchas veces encuentra grandes dificultades hasta para estrenarse en su país, así que el hecho de tenerle en formato casero en México ya es ganancia.

Un grupo disfuncional de escritores inéditos aceptan a una nueva integrante, Hannah (Kaley Cuoco), sorpresivamente será ella la primera que alcanza a publicar una obra que obtiene éxito de la noche a la mañana. Mientras la carrera de Hannah despega sus excéntricos colegas se llenan de envidia y se apuran a conseguir su propio éxito. Alan (Dylan Walsh), un optometrista, comenzará a acosar a su agente literario empujado por su esposa. John (Dennis Farina), un veterano militar finalmente decide distribuir su “obra maestra” pero lo hará en una ferretería. Y Henry (Chris Klein, American Pie) deberá lidiar con sus sentimientos cada vez más evidentes hacia Hannah. A medida que la historia avanza las tensiones aumentan, nacen rivalidades y las decepciones están a la orden del día. El rechazo se convierte en desesperación. Por suerte, la mayoría solo tiene plumas como armas…

Si quieren descubrir este trabajo en la comodidad de su hogar solo deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  con el tema ANONIMOS y así concursar por un dvd de la cinta cortesía de Sony Pictures. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cuál es tu autor favorito que no sea reconocido por las grandes multitudes como uno de los grandes, cuál es su obra favorita para ti y por qué.

02 Cuál es tu cinta favorita de Kaley Cuoco (¿si ya dijimos que era para fans de ella esto?)

03 Menciona por qué deberías tener esta cinta en tu colección

 

Imprimir