Cortesía de Zima tenemos la 8 temporada de The Walking Dead

La octava temporada de “The Walking Dead” dividió a propios y extraños, la serie está llegando a un punto donde parece acusar signos de cansancio y cuando uno cree que va a abandonar, de pronto se percata de que se encuentra enganchado de nueva cuenta a lo que estamos viendo, nos lleva a emocionarnos y llorar el destino de los personajes y esperar que las cosas mejoren para los sobrevivientes. Sí, la serie ya no es una serie de caminantes, sino de la forma en que los humanos nos las ingeniamos para destruir al otro, viendo siempre al enemigo enfrente.

Rick lleva una "guerra sin cuartel" contra Negan y Los Salvadores, quienes son más que su grupo, están mejor equipados y son despiadados - pero Rick y las comunidades unificadas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas y todos deberán sacrificar algo en el camino, el destino de todos los sobrevivientes está en juego y el vencedor podría dictar el destino de las comunidades que están bajo su influencia.

La serie está basada en la serie de cómics escrita y creada por Robert Kirkman, la serie tiene como estrellas a Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, entre otros. Y a partir de ésta temporada, las líneas entre una y otra se dividirán de forma inimaginable.

Si quieren concursar por un boxset dvd con la 8 temporada de The Walking Dead, cortesía de Zima Entertainment, deben mandar un correo con el tema TWD8 a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cual es el mayor cambio introducido en ésta temporada de televisión contra la novela gráfica

02 De los aliados de Rick, cuál es el que mayores conflictos te causa y por qué

03 Se ha anunciado el cambio total de lo que sucede en la novela gráfica con lo que ocurre en la serie de televisión, ¿a dónde crees llevará este cambio a la serie y cómo crees que ocurrirá?

04 Por qué debes tener esta serie en tu colección

 


Imprimir   Correo electrónico