Lleva a casa “Han Solo, una historia de Star Wars”

Regalos

El más reciente spin off de la saga de “La Guerra de las Galaxias” llega al formato casero y para celebrarlo, cortesía de Disney tenemos para ustedes blurays de “Han Solo, una historia de Star Wars” (Solo: A Star Wars Story), dirigida por Ron Howard la cual nos llevó a un viaje cargado de acción que explora los primeros encuentros de Han con su futuro amigo y copiloto Chewbacca y el célebre apostador Lando Calrissian, así como su pasado repleto de aventuras junto a su amiga de la infancia, la ladrona callejera Qi’ra y el delincuente profesional Beckett.

Han es un contrabandista que debe huir de su planeta natal para salvar su vida, dejando en el camino a Qi'ra, su joven novia. Al paso de los años se reencuentra con ella, quien es amante de un poderoso gánster intergaláctico y se embarca en una peligrosa misión para salvar su vida y conquistarle de nuevo.

Cortesía de Disney tenemos blurays de la cinta deben mandar un correo con el tema HSOLO a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Que edad tiene Han Solo al inicio de la cinta, a qué edad se desarrolla la trama principal, cuál es su edad en el Episodio IV y a qué edad muere

02 Menciona que esperas de una hipotética secuela de ésta cinta

03 Por qué debes tener esta cinta en tu colección

04 Cuál es tu parte favorita del universo de Star Wars y por qué

Imprimir