Vive “Misión Imposible: Repercusión” en tu hogar

Regalos

La cinta más reciente de la saga de “Misión Imposible” llega al formato casero para seguir volviendo locos a los fans de las cintas de acción y sobre todo a los admiradores de Tom Cruise, quien en esta ocasión se jugó el físico en serio. “Mision Imposible: Repercusión” (Mission Impossible - Fallout) es una de las mejores de la serie de cintas de esta franquicia.

Han pasado dos años desde que Solomon Lane fue detenido, el Sindicato sigue trabajando en las sombras, causando daño y destrucción. Cuando tres ojivas nucleares son robadas, Ethan Hawke y su equipo son asignados a encontrarles, pero debido a un error que cometieron y permitió ese robo, se les asigna un vigilante de la CIA para supervisar el trabajo. Pronto todos se darán cuenta de que están siendo manipulados para que el mundo sufra un atentado que podría eliminar a un tercio de la población.

La edición en bluray de esta cinta viene en dos discos, con las siguientes características:

Disco 01

Film

Tres audiocomentarios y un canal exclusive con la música de la cinta.

Disco 02

 

Blu-ray Disc Two (Bonus):

“Behind the Fallout (1080p, 53:32 minutos): Documental en siete partes que muestra el proceso creative de la cinta

Escenas Eliminadas (1080p, 3:41 minutos)

“La música de la persecución a pie” (1080p, 4:50)

“La última Misión” (1080p, 2:51)

Storyboards (1080p)

Trailer (1080p, 2:33).

Si quieren participar por un dvd o bluray de la cinta, cortesía de Paramount , deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema FALLOUT y la respuesta a la trivia. Para poder participar por uno de ellos deberán seguirnos en alguna de nuestras redes sociales, mandar un screenshoot que lo pruebe. Los ganadores se darán a conocer a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona que accidente sufrió Tom Cruise en la filmación de esta película y cuál fue la escena que se realizó tras su recuperación

02 ¿Qué personajes de otras cintas de “Misión Imposible” regresan para esta película? Menciona en que película aparecieron por primera vez.

03 ¿Cuál sería la trama que se podría desarrollar en México dentro de la franquicia de “Misión Imposible”?

Imprimir