Tenemos para ti dvds de “Buscando”

Regalos

Hay películas que llegan en el momento preciso para capturar la esencia de una época, “Buscando” (Searching) es una de ellas. Dirigida por el indio Aneesh Chaganty, la película es un escalofriante relato de cómo la tecnología se ha convertido en un instrumento lleno de virtudes y de malas experiencias. Una cinta visualmente apabullante con una gran historia detrás.

Margot desaparece en la noche, tras acudir a un grupo de estudio y su padre se involucra de forma directa con la investigación, apoyando a la detective asignada al caso. Conforme investiga los archivos de la computadora de su hija se da cuenta de lo desconocida le es y que las apariencias son muy diferentes a la realidad.

Ahora, con motivo de su salida en formato casero, Sony tiene para ustedes dvds de esta cinta, si quieren concursar por uno de ellos, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BUSCANDO y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar uns toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Menciona tres películas que tengan que ver con la perdida de privacidad por culpa de la tecnología

02 ¿Te has sentido amenazado por el uso de alguna red social o por culpa de la tecnología? ¿Por qué?

03 Menciona cual es el estreno que más esperas este año de Sony Pictures

Imprimir