Descubre la furia de “Venom” en dvd cortesía de Sony

Uno de los grandes villanos del universo de Spider Man es sin lugar a dudas “Venom”, el simbionte que vino del espacio y que pasó de ser uno de los grandes villanos a convertirse uno de los antihéroes más impactantes, controversiales y amados de Marvel, por lo que su película en individual, provocó mucha expectativa, más cuando se sabía que no podría contar, por derechos, con la imagen del arácnido, obligando a buscarle un nuevo origen.

Eddie Brocks es un valiente y apuesto reportero (sí, así de alejado de su origen) que al exponer la forma trabaja un multimillonario es expulsado de su trabajo, perdiendo en el camino a su pareja. Cuando tiene la oportunidad de cobrar venganza es contaminado por una forma de vida extraterrestre, la cual pronto se siente cómoda en su nuevo huésped y unen sus fuerzas para derrotar a aquellos buscan crear el mal.

Ahora, con motivo de su salida en formato casero, Sony tiene para ustedes dvds de esta cinta, si quieren concursar por uno de ellos, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema VENOM y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar uns toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Menciona cuál es el origen de “Venom”

02 Cuál es el nombre del archinémesis del simbionte y por qué

03 Por qué debes tener esta cinta en tu colección


Imprimir   Correo electrónico