Recibe todo el horror de “Operación Overlord” en tu hogar

Paramount Pictures de la mano del nuevo rey midas de Hollywood, J.J. Abrams nos presenta una cinta de horror bélico que combina de una forma sobresaliente los horrores de la guerra con el de lo sobrenatural, dejando claro en el proceso de que los nazis eran tan idiotas que por eso perdieron la guerra. “Operación Overlord” (Overlord) es una película que sorprende a todos.

Un escuadrón es enviado como avanzada a la invasión de Normandia a un pueblo francés donde los alemanes han construido en la iglesia, su centro de operaciones, y una antena radial podría provocar la comunicación entre las fuerzas aliadas se pueda ver comprometida, por lo que deben destruirle. Al llegar descubren con horror que en el sótano se ha establecido un laboratorio donde los nazis experimentan con los habitantes del lugar.

Cortesía de Paramount tenemos para ustedes dvds de esta cinta, si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema OVERLORD y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar una toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Menciona cuatro películas que involucren a zombies y la segunda guerra mundial

02 ¿Cuál es tu videojuego favorito sobre la Segunda Guerra Mundial y por qué?

03 ¿De todos los trabajos hechos por J.J. Abrams cuál es tu favorito?

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

 


Imprimir   Correo electrónico