El Vengador del Futuro, directo a su casa

totalrecallEl año pasado llegó a cines el remake de El Vengador del Futuro (Total Recall), dirigido por Len Wiseman y protagonizada por Collin Farrell, Kate Beckinsale y Jessica Biel, la cual era una nueva adaptación al cuento original de Philip K. Dick “Podemos recordarlo todo por usted” (We Can Remember It for You Wholesale).

Ahora llega en formato casero en bluray y dvd, para beneplácito de todos ustedes, en la edición de bluray se incluye la versión del director con más de 20 minutos de escenas adicionales y un final alternativo, así como dos documentales exclusivos para este formato. En dvd incluye tres documentales que permiten tener un vistazo más cercano a la filmación.

En cineNT.com tenemos para ustedes, cortesía de 20th Century Fox Video dvds de ésta cinta y serán para aquellos que manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a lo siguiente:

01 ¿Qué serie de películas ha dirigido Len Wiseman y de que exitosa serie de tv es el director del episodio piloto?

02 En la cinta de 1990, la situación que vive el personaje de Arnold Schwarzenegger ¿es la realidad o parte de los recuerdos implementados?

03 Si pudieron implantar un recuerdo en su mente, ¿cuál sería?


Imprimir   Correo electrónico