Dvd de Operación Skyfall podría ser tuyo

skyfalldvdUna de las cintas más exitosas del año pasado, Operación Skyfall (Skyfall) llega al mercado casero en México y para celebrarlo tenemos para ustedes dvds cortesía de 20th Century Fox y sigan armando su colección del espía inglés más famoso de todos, James Bond.

La película ha ganado diversos reconocimientos, destacando los BAFTA a Mejor Música Original para Thomas Newman y el de Mejor Film Británico. También se alzó con el Globo de Oro a Mejor Canción por el tema de la misma interpretado por Adela y el premio del Sindicato de Directores de Fotografía, el cual fue a parar a manos de Roger Deakins por la que para muchos es el mejor trabajo en ese rubro del año y de toda la saga de Bond. También cuenta con cinco nominaciones al Oscar.

El dvd incluye un documental que se divide en:

La secuencia de títulos  (2:56)

DB5 (1:36)

Mujeres (4:27)

Locaciones (3:24)

Para llevarte uno de estos dvds a casa sólo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. en asunto deben poner SKYFALL y deben incluir su nombre completo, con las siguientes respuestas:

01 El nombre de todos los actores que han interpretado el personaje de James Bond

02 Nombra tres villanos emblemáticos de las películas de James Bond

03 Que es Skyfall

04 Su opinión de cineNT.com

Los invitamos a leer la crítica de la película y darle un vistazo al boxset Bond50.


Imprimir   Correo electrónico