Ruby Sparks, dvds cortesía de Fox Video

rubysparksUna de las cintas más interesantes que han llegado a cartelera este año es sin duda Ruby Sparks, dirigida por los videocliperos Jonathan Dayton & Valerie Faris, quienes ya nos habían cautivado con su anterior cinta, la entrañable y hermosa Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine).

En esta ocasión nos presentan la historia de un escritor que al sufrir un bloqueo creativo logra, de alguna misteriosa manera, crear y controlar a una hermosa chica que hará, literalmente, todo lo que pase por su mente. Ácida, divertida, llena de momentos memorables, la película hará la delicia de todos aquellos que han pasado por un bloqueo y que no encuentran la manera de romperle.

Tenemos para ustedes, cortesía de 20th Century Fox Video, dvds de ésta cinta protagonizada por Paul Dano, Zoe Kazan (quien también escribió esta historia), Annette Bening y Antonio Banderas.

Para llevarte uno a casa manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema RUBY SPARKS contestando lo siguiente

01 Tres videos musicales dirigidos por Dayton y Faris

02 En que Festival de Cine mexicano se estrenó Ruby Sparks

03 Si pudieras crear a alguien y controlarle, como lo harías y que le pondrías a hacer.

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.


Imprimir   Correo electrónico