DVD de regalo de El Hobbit, cortesía de Warner Bros.

elhobbitUna de las cintas más importantes del año pasado fue sin lugar a dudas El Hobbit dirigida por Peter Jackson y que narra la aventura de Bilbo Bolsón Cerrado, un tranquilo y apacible hobbit que se ve inmerso en una gran aventura que no sólo pondrá en peligro su vida sino que lo llevará a descubrir el verdadero valor que su raza tiene para el mundo. Esta cinta ya se encuentra en venta y renta para que la gente pueda disfrutarle en su casa.

En bluray la cinta contiene:

-Todos los videos de producción grabados por Peter Jackson que documentan el rodaje de la cinta. Entre los elementos que se desarrollan están:

El inicio de la producción;

La búsqueda de locaciones;

Filmando en 3D;

Vistazo a la postproducción;

La premiere en Wellington.

Warner Bros. tiene para ustedes nuestros visitantes dvds de regalo de la cinta, los cuales serán para aquellos que manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema HOBBIT, contestando:

01 Fecha de estreno de las secuelas de El Hobbit

02 En la trilogía de El Señor de los Anillos y en El Hobbit hay un hecho que es contado de dos formas distintas aunque se supone son parte de la misma historia y del mismo mundo. ¿Cuál es este hecho y en que radica la diferencia?

03 Dinos cuál es tu enano favorito y por qué

Los invitamos a leer nuestra crítica de la cinta.

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.


Imprimir   Correo electrónico