Una familia en apuros te necesita, llévate el dvd

Parental-GuidanceUna de las sorpresas que llegaron a cine en los últimos meses fue la cinta S.O.S.: Familia en Apuros (Parental Guidance) la cual regresa el viejo brillo del cine familiar a la cartelera, teniendo como protagonistas a dos genios de la comedia como lo son Billy Crystal y la siempre espléndida Bette Midler.

La cinta muestra el choque que se da cuando los abuelos tienen que cuidar a los nietos, el abuelo pierde su trabajo y con su esposa aceptan cuidar a sus tres nietos cuando sus padres salen a trabajar. Pero cuando los problemas del siglo 21 chocan con los métodos de la vieja escuela de reglas estrictas, mucho amor y juegos anticuados, es aprender a ser flexible – y no mantenerse firme – lo que hace que una familia se mantenga unida.

Tenemos para ustedes, cortesía de 20th Century Fox Video, dvds de esta cinta protagonizada por Billy Crystal, Bette Midler, Marisa Tomei y Tom Everett Scott, para llevarse uno manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el titulo de SOS Familia en Apuros y digan:

01 ¿Cuántas veces ha presentado la entrega del Oscar Billy Crystal?

02 Cinco películas con temas familiares de Fox

03 Una anécdota de cómo se han integrado con sus familias a pesar de las diferencias.

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Recuerden no gana el más rápido sino el más creativo.


Imprimir   Correo electrónico