Un Escuadrón de Héroes llega a tu casa en dvd

CompanyOfHeroesEn la más grande ofensiva alemana de la 2da. Guerra Mundial, una compañía de soldados americanos se pierde tras líneas enemigas durante la batalla de las Ardenas y hacen un terrible descubrimiento, el enemigo esta desarrolando una súper-bomba. Los soldados pronto se enteran de una misión secreta de los aliados para sustraer a un científico alemán desertor a cargo del programa de armas secretas. Enfrentando posibilidades mínimas, la compañía y un prisionero de guerra fugitivo se lanzan en una atrevida redada al corazón de la Alemania Nazi en busca del científico.

Escuadrón de Héroes (Company of Heroes) es protagonizada por Tom Sizemore (Salvando al Soldado Ryan), Chad Collins (Sniper Reloaded), Neal McDonough (Capitán América: El primer vengador), Vinnie Jones (La Tumba) y Jurgen Prochnow (Das Boot).

Basada en el popular videojuego del 2006 Company of Heroes, la película es un intenso relato de la guerra y de lo que se debe hacer por el bien común y por lo que se cree. En cineNT.com tenemos dvds de esta cinta cortesía de 20th Century Fox Video y podrán ser para aquellos que manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema COMPAÑÍA DE HEROES y contesten lo siguiente

01 Dinos cinco títulos de película de guerra distribuidos por 20th Century Fox

02 Nombra tres películas basadas en videojuegos

03 ¿Cuál suceso crees es el más importante ocurrido en una guerra?

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.


Imprimir   Correo electrónico