Sparkle, la era Motown podría sonar en tu dvd

SparkleSparkle es una clásica historia de lazos familiares, las adversidad para alcanzar el  éxito y el poder de la música. Es el debut cinematográfico de Jordin Sparks, salida del programa de concurso de American Idol, quien ahora protagoniza a Sparkle,  una joven cuyos grandes sueños parecen casi imposibles. Ella ha sido advertida de los peligros de la industria de la música  por su protectora madre (Whitney Houston), sin embargo alentada por el apuesto y ambicioso Stix (Derek Luke), Sparkle forma un trío con sus hermanas (Tika Sumpter y Carmen Ejogo). Juntas, interpretan las conmovedoras canciones que Sparkle compone. Pero a medida que su fama crece, también lo hace el riesgo de celos, dudas y  tentación. Este drama es traído a la vida con un poderoso elenco que incluye a Mike Epps, Omari Hardwick y CeeLo Green.

Basada en la historia del grupo de soul, The Supremes que tenía en sus filas Diana Ross, la cinta es un remake de la cinta homónima de 1976 y es la última película en la que aparece Whitney Houston quien también produce la película. En esta ocasión la acción transcurre en pleno auge del sonido Motown.

En cineNT.com tenemos para ustedes dvds de esta cinta cortesía de  20th Century Fox Video y serán para aquellos que manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema SPARKLE y contesten lo siguiente

01 En qué temporada de American Idol participó Jordin Sparks y en qué lugar quedó.

02 Nombra cinco grupos de Motown

03 Cuál es tu grupo favorito de la era Motown y por qué

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.


Imprimir   Correo electrónico