Lincoln de Steven Spielberg podría ser tuya en dvd

lincoln spielbergLa última cinta estrenada de Steven Spielberg es la cinta Lincoln la cual no es un biopic típico al no concentrarse en toda la vida del personaje, en esta ocasión la historia se sitúa en los últimos cuatro meses de vida del presidente norteamericano Abraham Lincoln, principalmente en el mes de enero de 1865, cuando se votó la 13 enmienda a la Constitución de los Estados Unidos. La película del aclamado director ganador del Oscar Steven Spielberg y DreamWorks Pictures está disponible en alta definición en formato: Blu-ray, DVD y Digital HD .

El bluray incluye las siguientes características:

•          The Journey To Lincoln—El Viaje a Lincoln - Steven Spielberg y sus colaboradores discuten los desafíos y la emoción de llevar la historia de un presidente complejo y muy humano a la pantalla.

•          A Historic Tapestry: Richmond, Virginia— Una Tapicería Histórica: Richmond, Virgina - Steven Spielberg y el equipo discuten significado histórico de Richmond, Virginia, y por qué decidió filmar la película allí.

•          In The Company Of Character— En compañía del Personaje – Profundiza en la interpretación de Daniel Day-Lewis de Lincoln y descubre la autenticidad y apertura de los actores y creadores en el set.

•          Crafting The Past— Elaborando el Pasado -  Examina la recreación de época de Lincoln a través de detalles auténticos de época en el diseño de producción, vestuario y maquillaje.

•          Living With Lincoln—Viviendo con Lincoln – Sigue a Steven Spielberg, al reparto y el equipo a través de la filmación de la película, desde la batalla en Jenkins hasta el épico enfrentamiento en la Cámara de Representantes por la enmienda número 13, hasta el trágico final del Lincoln.

•          In Lincoln’s Footsteps— Los Pasos de Lincoln – Explora el proceso de edición de la película, diseño de audio y la conmovedora banda sonora de John Williams. Descubre porque hasta hoy, Lincoln, continúa sigue siendo relevante e inspirador.

En dvd incluye las siguientes características:

•          El Viaje a Lincoln

•          Elaborando el Pasado

Cortesía de 20th Century Fox Video tenemos para ustedes esta cinta en dvd, la cual será para aquel que nos mande un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con las siguientes respuestas:

01 ¿Cuántas nominaciones al Oscar recibió la cinta y cuáles ganó?

02 ¿Cuáles han sido las cintas históricas de Spielberg, cuál es tu favorita y por qué?

03 La cinta habla sobre la igualdad de los seres humanos, cuál es tu postura al respecto y cuál consideras es el acto más importante de México en los últimos años en este tema.


Imprimir   Correo electrónico