Gussi tiene para ti una Obsesión Perfecta

gooddoctorMartin Blake (Orlando Bloom), es un ambicioso pero ansioso doctor que busca impresionar a sus superiores y colegas. Pero las cosas no van conforme lo que Martin desea y no puede eliminar sus inseguridades. Cuando una joven de dieciocho años llamada Diane (Riley Keough) es ingresada en su hospital por una infección del hígado, Martin la interviene, aumentando con ello su autoestima. Las cosas toman un giro dramático cuando su entusiasmo inicial se convierte en obsesión.

Gussi tiene para ustedes Obsesión Perfecta (The Good Doctor), cinta estrenada en el Festival de Tribeca del 2011 que logró llamar la atención de un sector de la crítica del mismo. La cinta es dirigida por Lance Daly y protagonizada por Orlando Bloom, Riley Keough, Taraji P. Henson, Rob Morrow y Michael Peña.

Si quieren uno de los dvds tenemos para ustedes, deberán mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., la pauta sólo es válida para la Ciudad de México y los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona en que sagas hemos visto a Orlando Bloom y en cuál de ellas lo prefieres.

02 ¿Cuál sería tu obsesión perfecta y por qué?

03 Menciona dos películas que Gussi haya estrenado en el 2012


Imprimir   Correo electrónico