Puedes refugiarte en Un Lugar Secreto cortesía de Gussi

safehavenLlega al formato casero la cinta Un Lugar Secreto (Safe Haven), dirigida por Lasse Hallström quien se ha especializado en dramas románticos, estelarizada por Josh Duhamel y Julianne Hough, basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, autor de la megacursi y efectiva Diario de una Pasión (The Notebook).

Katie Feldman (Julianne Hough), llega a vivir a un pequeño pueblo costero en Carolina del Norte donde planea no relacionarse con nadie y pasar desapercibida. A pesar de las barreras emocionales casi impenetrables que ha construido para proteger su corazón, Katie conocerá a Alex (Josh Duhamel), un viudo con dos pequeños hijos, que le enseñará a creer de nuevo en el amor y a experimentar la alegría de ese sentimiento. Pero nada es tan sencillo, ni como en los cuentos de hadas, la nueva felicidad de Katie se ve amenazada por los terribles secretos de un pasado que la persigue... un misterioso hombre llegará a hacer preguntas sobre su pasado y pondrá en riesgo su nueva vida. Katie deberá elegir entre una vida sin mayor riesgo, pero sin ninguna recompensa o una vida donde el amor es la única esperanza y en donde en un momento difícil, el amor es el único lugar para sobrevivir.

Si quieren un dvd de Un Lugar Secreto cortesía de Gussi, sólo tienen que participar mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a las siguientes preguntas. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 ¿Cuáles trabajos de Nicholas Sparks han sido llevados al cine?

02 Descríbenos detalladamente cuál sería para ti un momento de gran romanticismo, que elementos debería tener para que, a pesar de su cursilería, fuera inolvidable

03 Menciona que películas llevara Gussi a el Festival Internacional de Cine de Morelia 2013 y cuál de ellas te llama más la atención.


Imprimir   Correo electrónico