Bronson, llega a dvd gracias a Gussi

bronsonBasada en la vida de Michael Gordon Peterson, mejor conocido por su alias de Charles Bronson, y que es considerado el prisionero más violento de Inglaterra, llega este drama dirigido por Nicolas Winding Refn y protagonizado por Tom Hardy.

1974, un problemático joven de tan sólo 19 años llamado Michael Peterson decide iniciarse en la vida criminal robando una oficina postal. Poco tiempo después es detenido y sentenciado a siete años en prisión. Será en la cárcel que Peterson sea condenado a 34 años de prisión por su violento comportamiento y que sea considerado en la actualidad uno de los prisioneros más peligrosos que jamás hayan sido encarcelados en el Reino Unido. Nicolas Winding Refn dirige una controversial cinta basada en hechos reales con una gran precisión e inteligencia.

Cortesía de Gussi tenemos para ustedes dvds de esta cinta, si quieren participar por ellos manden un correo con el tema BRONSON a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y contesten las siguientes preguntas. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 ¿Qué otras cintas dirigidas por Nicolas Winding Refn distribuye Gussi?

02 ¿Cuál crees es el prisionero más violento de México y por qué?

03 Cuando le negaron a Bronson el derecho a ver esta película, en que basó su confianza de que estaba bien hecha.


Imprimir   Correo electrónico