Después de la Tierra llega a tu casa cortesía de Fox

despuesdelatierraUna de las cintas más esperadas este año fue sin lugar a dudas Después de la Tierra (After Earth) protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, aunque es justo decir que es el pequeño sobre quien recae prácticamente toda la carga de la cinta y que la figura de Will es decorativa. La película fue la primera en llegar a pantallas con resolución 4k ya que una gran parte de la misma fue filmada utilizando esta resolución lo que hace que visualmente sea impresionante.

Después de la Tierra cuenta la historia de Kitai Raige (Jaden Smith) y su legendario padre Cypher (Will Smith), quienes después de un accidente quedan atrapados en la Tierra, 1,000 años después de que eventos catastróficos obligaron a la humanidad a escapar. Con Cypher seriamente herido, Kitai debe embarcarse en una peligrosa jornada para solicitar ayuda, enfrentando terreno inexplorado, especies animales evolucionadas que ahora rigen el planeta y una criatura extraterreste invencible que escapó durante la colisión. Padre e hijo deben aprender a trabajar juntos y confiar uno en el otro si es que desean tener una oportunidad para regresar a casa.

Los invitamos a leer nuestra crítica a la película.

Si quieren concursar por uno de los dvds que tenemos para ustedes cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a las siguientes preguntas. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 La filosofía de la cinta Después de la Noche tiene relación con una secta, cuál es esta secta y menciona tres actores de Hollywood que sean seguidores de ella.

02 En que otra película trabajan juntos Will y Jaden.

03 ¿Cómo imaginas el futuro de la Tierra dentro de 1000 años?


Imprimir   Correo electrónico