El Último Exorcismo 2 puede ser tuya gracias a Gussi

The-Last-Exorcism-Part-IIEn el 2010 se estrenó un Found Film Footage que destacaba por los malabares y contorsionismos de su protagonista. La trama sobre una chica que sufría una posesión infernal logró atrapar la atención del público y en este 2013 se estrenó su secuela, la cual tiene el tino de no ser ya un FFF sino de ser una película de terror normal y que logra tener sus buenos momentos.

Nell Sweetzer (Ashley Bell), confundida y asustada, es encontrada vagando sola en las afueras de Lousiana, pero un grupo de sacerdotes intentará ayudarla a recuperar su vida y la llevarán de vuelta a la relativa tranquilidad de Nueva Orleans. Tras mudarse a Davreaux, una casa hogar para mujeres, Nell no puede recordar nada sobre los últimos seis meses de su vida, ni de aquel ritual al que fue sometida... sólo sabe que está sola y que su familia ha desaparecido, pero además, ella sabe que algo no está bien y que cosas extrañas están sucediendo. Nell comenzará a sufrir otra vez por el poder que alguna vez la poseyó... el demonio la quiere de vuelta... el primer exorcismo fue sólo un ensayo del terrible mal que está por venir.

Si quieren tener esta cinta tenemos para ustedes bluray de la misma cortesía de Gussi, lo único que tienen que hacer para participar por ellas es contestar la siguiente trivia, mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema EXORCISMO. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona cinco cintas de Found Footage Film

02 Como reaccionarias si tuvieras que vértelas con un exorcismo real, como ayudarías o estorbarias para el mismo

03 Menciona tres títulos de películas de terror que distribuya Gussi


Imprimir   Correo electrónico