Tú puedes tener el dvd de Los Pitufos 2 gracias a Fox

The Smurfs 2Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment, tenemos para ustedes el dvd de la esperada cinta Los Pitufos 2 dirigida por Raja Gosnell quien también hizo la primera y las dos cintas live action de Scooby-Doo, protagonizada por Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Brendan Gleeson y Jayma Mays. En esta nueva pitufiaventura se cuenta con las voces, en inglés, de Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, Christina Ricci, Jimmy Kimmel y Shaquille O'Neal.

Gargamel triunfa en nuestra época como el rey del ilusionismo. Crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los Pitufos, con los cuales espera crear más esencia mágica al transformarles en Pitufos. Con su ayuda Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Entonces, Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso regresan a nuestro mundo y se unen a sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatar a Pitufina.

Si quieren participar por uno de ellos sólo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema PITUFOS2  y la respuesta a la siguiente trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Que Pitufo eres y por qué

02 Quién canta el tema principal de esta cinta

03 Menciona 3 Pitufos que no existan y que deberían existir en la aldea Pitufo.


Imprimir   Correo electrónico