Scary Movie 5, dvds de regalo para ustedes

Scary-Movie-5-MovieUna de las franquicias más desconcertantes dentro del cine de comedia es sin duda Scary Movie la cual llega a su quinta edición repitiendo la fórmula que tanto éxito le ha dado desde su primera entrega, el parodiar éxitos taquilleros y de esa forma lograr la sonrisa en el espectador.

En esta ocasión las películas a las que se hacen referencia son Actividad Paranormal (Paranormal Activity), Mamá (Mama), Siniestro (Sinister), Posesión Infernal (The Evil Dead), El Origen (Inception) y El Cisne Negro (Black Swan) entre otras.

Scary Movie 5 es la historia de un joven que empieza a detectar una actividad poco habitual en su hogar tras hospedar a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. Ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

En cineNT.com tenemos dvds de esta cinta cortesía de Gussi para ustedes, si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ScaryMovie y las respuestas a la siguiente trivia

01 Menciona 5 películas parodiadas por las anteriores cintas de Scary Movie

02 Quienes son las mentes maestras detrás de la saga Scary Movie

03 Menciona 3 estrenos que tendrá Gussi este 2014


Imprimir   Correo electrónico