Tenemos Armadas y Peligrosas cortesía de Fox

the heat bullock mccarthyUna de las comedias más exitosas del 2013 llega a México en formato casero distribuida por 20th Century Fox Home Entertainment. Me refiero a Armadas y Peligrosas (The Heat), dirigida por Paul Feig y protagonizada por las Viruta y Capulina gringas, Sandra Bullock y Melissa McCarthy.

La agente especial del FBI Sarah Ashburn y la policía de Boston Shannon Mullins no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen fuerzas para acabar con un despiadado zar de las drogas, se convierten en la última cosa que todos hubieran esperado: amigas.

En bluray viene acompañada por una gran cantidad de extras como son:

-Comentarios del director, del elenco y hasta de los miembros del Mystery Science Theater 3000

-La versión de cine y la versión sin censura de la película

-Featurettes de la cinta

- Errores de filmación

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes dvds y blurays de esta divertida cinta. Para concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ARMADAS y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán dados a conocer a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

1 Menciona tres películas de comedia protagonizadas por Sandra Bullock

2 ¿Consideras a Melissa McCarthy divertida? ¿Por qué?

3 En que otra comedia crees que podrían hacer mancuerna Bullock y McCarthy, cuál sería la historia. No necesariamente la continuación de Armadas y Peligrosas.


Imprimir   Correo electrónico