La Caída de la Casa Blanca puede ser tuya

jamie-foxx-channing-tatum-white-house-downLa Caída de la Casa Blanca (White House Down) es la última cinta de Roland Emmerich quien nos diera grandes cintas de acción como El Día de la  Independencia (ID4 1996) y quien en esta ocasión nos presenta como la Casa Blanca es víctima de un acto terrorista y cómo sólo la fuerza de un aspirante a guardia y el presidente en turno pueden salvar el día.

Al policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de negar el trabajo de sus sueños: proteger al presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Para no defraudar a su pequeña hija con la noticia, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca cuando el edificio es sorprendido por un grupo paramilitar fuertemente armado. Ahora, mientras el gobierno de la nación está en medio del caos y el tiempo corre, dependerá de Cale salvar al presidente, a su hija y al país.

Si quieren participar por un dvd o bluray de esta cinta, cortesía de Twentieth Century Fox Home Entertainment, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CASABLANCA y la respuesta a las preguntas de la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona cinco monumentos del mundo que hayan sido destruidos en cintas de Roland Emmerich

02 ¿Cómo te imaginas la historia de ésta película si fuera situada en México?

03 Menciona 3 lanzamientos que vaya a tener Fox en cine o video este año


Imprimir   Correo electrónico