Gussi te regala Cazadores de Dragones la serie, volumen 4

cazadoresdedragonesGwizdo Lian Chu y Hector siempre están dispuestos a dejar la tranquilidad para ir a cazar dragones. Sin nada que perder los amigos han descubierto una especie de dragón muy misterioso y especial si quieren sobrevivir deberán aplicarse a fondo ya que los dragones jamás se rinden sin dar pelea y ahora más que nunca ya que se dan cuenta que los tres amigos son poderosos y de verdad pueden cumplir su misión: exterminar a las más peligrosas que amenazan a los pocos habitantes que han quedado.

La serie de animación Cazadores de Dragones ha sido todo un fenómeno desde que empezó su transmisión en Cartoon Network y por el Canal 11 del IPN, donde se convirtió en todo un éxito para los aficionados al canal.

En esta ocasión Gussi tiene para ustedes dvds del volumen 4 de la 1 temporada, el cual  incluye los episodios 19 a 24:

19. ¡No hay lugar como el hogar!

20. La conjunción de las Tres Lunas

21. Amenaza en la sombra

22. Los huéspedes no deseados

23. La muerte tenía un Veggies Más

24. El huérfano en la granja

Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema DRAGON y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta válida sólo para la Ciudad de México.

01 ¿De qué país es originaria la serie y cuantas temporadas lleva y episodios?

02 Si existieran los dragones ¿serias un cazador de ellos o los entrenarías para te ayudaran o qué harías?

03 Menciona tres películas vaya a estrenar Gussi este año en cine.


Imprimir   Correo electrónico