Fox nos presenta una Tierra de Crimen

bad countryCortesía de 20th Century Fox Home Entertaiment tenemos para ustedes dvds de la cinta Tierra de Crimen (Bad Country) dirigida por Chris Brinker, quien falleciera antes de culminar este, su primer trabajo como director. La película es protagonizada por Willem Dafoe, Matt Dillon, Amy Smart y Tom Berenger.

En 1983, un detective veterano de Baton Rouge, Bud Carter (Willem Dafoe), se infiltra en la más poderosa organización criminal del Sur. Después de arrestar a su más importante teniente y asesino a sueldo, Jesse Weilland (Matt Dillon), el detective lo convence de volverse un informante. Jesse decide ayudar a derribar a la organización completa, incluyendo a su arquitecto, Lutin (Tom Berenger).

Si quieren participar por uno de los dvds que tenemos para ustedes gracias a Fox deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CRIMEN y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona por qué trabajos es reconocido Chris Brinker y que premio se entrega en su nombre.

02 ¿Tu serías un soplón? ¿Por qué?

03 Menciona cuál es tu película favorita de crimen


Imprimir   Correo electrónico