Fox tiene para ti La Increíble Vida de Walter Mitty

the-secret-life-of-walter-mitty-2013-movie-ben-stiller-mountain-Ben Stiller nos regaló el año pasado La Increíble Vida de Walter Mitty una de las mejores cintas del 2013, menospreciada por la crítica norteamericana que no pudo disfrutarle por sus prejuicios, en México y Latinoamérica corrió con mejor suerte. La cinta completamente familiar nos lleva a un viaje interior donde uno aprende que lo mejor siempre viene del interior de uno mismo.

Walter Mitty es el encargado de procesar las fotografías que llegan a la revista LIFE, tiene la particularidad de ensimismarse en toda situación, imaginando lo que sería una gran situación en su mente sobre lo que está pasando. En su cumpleaños el fotógrafo más prestigiado que colabora para ellos, Sean O'Connell, le manda la foto que considera debe ir en la portada del último número impreso de ella, la foto que simboliza el significado de la vida, desafortunadamente no aparece en los negativos les hacen llegar. Walter se enfrascará en un viaje físico y emocional donde no sólo buscará el negativo sino donde descubrirá el sentido de su vida.

Si quieren ser inspirados por Walter Mitty pueden concursar por un dvd/bluray de esta cinta cortesía de nuestros amigos de 20th Century Fox Home Entertaiment, lo único tienen que hacer es mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema WALTER y la respuesta a la siguiente trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona que películas ha dirigido Ben Stiller y cuál es tu favorita y por qué

02 Cuándo se publicó el último número de la revista LIFE

03 Menciona tres estrenos tendrá Fox en lo que resta del año.


Imprimir   Correo electrónico