Machete Kills en la comodidad de tu hogar

machete-kills-theatrical-posterGussi tiene para ustedes dvds de Machete Kills, la nueva aventura de este personaje creado por Robert Rodriguez y protagonizado de forma magistral por Danny Trejo. En esta ocasión si bien se aleja de lo que era el concepto en la primera al volverlo un perrito guardián de los intereses norteamericanos, la diversión para los fans del personaje está garantizada.

De regreso para hacer justicia y para defender a los que no pueden hacerlo por si solos Machete (Danny Trejo) está de vuelta. Comisionado por nada menos que el presidentes de Estados Unidos (Carlos Estevez) para destruir a un excéntrico y peligroso traficante de armas llamado Luther Voz (Mel Gibson). Luther desea provocar la anarquía en el mundo después de lanzar un sofisticado misil contra millones de inocentes. Forzado a pelear a muerte contra villanas como La Chameleon (Lady Gaga), Machete se ve en la necesidad de reclutar un verdadero ejército para desmantelar los planes de Luther y sus secuaces. Cuenta con las actuaciones de Antonio Banderas, Demián Bichir, Cuba Gooding Jr., Sofía Vergara, Vanessa Hudgens y Amber Heard, entre otros

Si quieren participar por uno de los dvds tenemos para ustedes deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MACHETE y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona cual es la primera película en que sale el personaje de Machete

02 Según Machete Kills, que actor protagonizaría el villano de la tercera parte y que acotación hace al respecto.

03 Menciona dos estrenos que tendrá Gussi en cines este año


Imprimir   Correo electrónico