Gussi tiene Amores Peligrosos para ti

The PaperboyEn los años sesenta, Ward Jansen (Matthew McConaughey), un famoso periodista, regresa a su pueblo natal en Florida para investigar lo que parece ser el encarcelamiento injustificado de Hilary Van Wetter (John Cusack), un cazador de cocodrilos acusado de asesinato. Ward y su hermano Jack (Zac Efron) se sumergen en el caso a través de las cartas de Charlotte (Nicole Kidman), una sexy y enigmática mujer que está convencida de que Hilary es inocente. Poco a poco Jack, Hilary y Charlotte desarrollarán una extraña e intensa relación que los llevará a descubrir quién es el culpable de aquel misterioso asesinato.

Amores Peligrosos (The Paperboy) es una cinta de Lee Daniels, el director de Precious y de El Mayordomo de la Casa Blanca, estrenada en Cannes 2012 es protagonizada por Matthew McConaughey, Zac Efron, Nicole Kidman y John Cusack.

Si quieren participar por uno de los dvds que tenemos cortesía de Gussi, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema AMORES y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Quién narra esta cinta y por qué faceta tiene mayor reconocimiento?

02 ¿Qué premios ganó la cinta?

03 Menciona tres estrenos de Gussi en cines para este 2014


Imprimir   Correo electrónico