Conoce los secretos de Parkland gracias a Fox

parkland jfkCortesía de nuestros amigos de 20th Century Fox Home Entertaiment tenemos para ustedes dvds de la cinta Parkland, protagonizada por Zac Efron, Jackie Earle Haley, Colin Hanks, Marcia Gay Harden, Billy Bob Thornton, Tom Welling y Paul Giamatti. La cinta está basada en el libro Reclaiming History: The Assassination of President John F. Kennedy de Vincent Bugliosi y es dirigida por Peter Landesman.

Esta es una película coral que explora el impacto del asesinato de JFK en una amplia gama de personajes en los alrededores de Dallas en ese fatídico día, incluyendo a un agente del FBI,  a un joven médico, a un periodista, a varios agentes del Servicio Secreto, al personal de Kennedy, al hermano mayor de Oswald, a Jackie Kennedy y a Zapruder. Producida por Tom Hanks.

Si quieren participar por uno de estos dvds cortesía de Fox deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema JFK y la respuesta a la siguiente trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona tres películas que tengan que ver con el asesinato de John F. Kennedy, así como su director.

02 ¿Qué opinan de la versión oficial de la muerte de JFK?

03 Menciona tres estrenos que tendrá Fox este 2014


Imprimir   Correo electrónico