Lucha desde tu casa contra la Amenaza Roja gracias a Gussi

red dawn 2012Un día cualquiera los coreanos deciden invadir Estados Unidos, de forma tan sorpresiva que logran su cometido y someten a gran parte del territorio bajo su mando. En Spokane, Washington, un marine de vacaciones, su hermano y un grupo de amigos, forman una milicia que se opone a la invasión, logrando poner en jaque a los irritantes visitantes.

Con una trama arrancada completamente de la Guerra Fría  nos llega el remake de Amenaza Roja (Red Dawn/Milius 1984), protagonizado en esta ocasión por Chris Hemsworth, Josh Peck, Josh Hutcherson, Adrianne Palicki, Isabel Lucas y Jeffrey Dean Morgan.

Su quieren ver una cinta patriotera gringa con mucha acción y buenos momentos esta es su oportunidad, gracias a Gussi tenemos para ustedes dvds de esta película. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el  tema AMANECER y la respuesta a la siguiente trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Quiénes fueron los actores de la cinta homónima de 1984?

02 Si México fuera invadido como le pasa en la película a los Estados Unidos, ¿qué pasaría?

03 Menciona tres estrenos que Gussi tendrá en cines este 2014


Imprimir   Correo electrónico