Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses llega a dvd y puede ser tuya

dragonballzUna de las cintas más esperadas por los fans de Gokú fue sin lugar a dudas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, la cual llega por fin al formato casero este 2014 de manos de Gussi para hacer las delicias de chicos y grandes.

Los acontecimientos de esta película tienen lugar algunos años después de la colosal batalla contra Majin Buu, lo que determinó el destino de todo el universo. Wiss, el Dios de la Creación, junto con Bills, el Dios de la Destrucción, tienen la tarea de mantener algún tipo de equilibrio en el universo. Después de despertar de un largo letargo, Bills es visitado por Wiss y se entera de que el señor galáctico Freezer ha sido derrotado por un Super Saiyan desde el cuadrante norte del universo, un joven llamado Goku, quien también es ex alumno del Kaito (Kaio-sama). Eufórico por el nuevo reto al enterarse de la aparición de un neuvo enemigo, Goku hace caso omiso de consejos Kaito y Bills y decide enfrentarse a su nuevo adversario, pero desgraciadamente el poder de Bill es muy superior al suyo y Goku es derrotado. Ahora Bills se hace la siguiente pregunta: “¿No hay nadie en la Tierra más digno a quién destruir?”.Goku deberá echar mano de sus amigos para evitar que este nuevo enemigo destruya todo y a todos.

Si quieren participar por uno de los dvds que Gussi nos ha dado para ustedes, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema DRAGONBALL y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona quienes hacen el doblaje al español de esta película y a quien dobla cada quien (cinco por lo menos)

02 Cuáles son los trabajos más te agradan de Akira Toriyama y por qué

03 Menciona tres estrenos de Gussi para cines este 2014


Imprimir   Correo electrónico