Khumba, la cebra sin rayas puede correr en tu casa

khumbaEn esta época donde todo parece girar en torno al futbol tenemos para ustedes una entrañable historia que hará las delicias de los pequeños y que además les dejará un mensaje de aceptación y tolerancia. Nos referimos a Khumba, La Cebra Sin Rayas (Khumba) Opera Prima de Anthony Silverston.

Khumba es una divertida y aventurera cebra que nació con sólo la mitad de sus rayas; su vida no ha sido del todo sencilla ya que culpado por la falta de lluvia y encima de todo los demás le hacen el feo. Tras un encuentro con una extraña mantis religiosa, Khumba se lanzará en una increíble aventura que implica cruzar el desierto y encontrar el legendario pozo donde las primeras cebras se bañaron y salieron con rayas. Acompañado de un ñu, una oveja chiflada y una rara y extravagante avestruz, Khumba se enfrentará cara a cara a un peligro inimaginable. Khumba aprenderá que en la vida no todo es blanco o negro… y que las diferencias nos hacen grandes.

Si quieren concursar por un dvd de esta cinta cortesía de Gussi para ustedes, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema KHUMBA y la respuesta a la trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona que otras películas tienen un mensaje de tolerancia para los menores

02 Que animal mexicano podría protagonizar una cinta así y cuál sería la historia.

03 Menciona tres estrenos de Gussi para cine en lo que resta del 2014


Imprimir   Correo electrónico