Gussi promete tenerlos Atrapados con este dvd

deadfallAtrapados (Deadfall) nos presenta una extraña cinta de serie B con un elenco de estrellas que incluyen a Eric Bana, Olivia Wilde, Charlie Hunnam, Kate Mara, Treat Williams, Kris Kristofferson y Sissy Spacek. Un thriller lleno de emoción dirigido por el austriaco Stefan Ruzowitzky. Tenemos para ustedes dvds de esta cinta cortesía de Gussi.

Es la historia de Addison (Eric Bana) y Liza (Olivia Wilde), dos hermanos que tras un robo fallido en Las Vegas, huyen y se ven atrapados en una carretera en medio de la nieve. Como el tiempo es algo que no tienen a su favor, estos deben separarse y encontrar refugio… todo va bien hasta que Liza conoce a Jay (Charlie Hunnam) y el plan debe alterarse, aún si los sentimientos de Liza estorban en el camino.

Si quieren concursar por un dvd de esta cinta cortesía de Gussi para ustedes, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ATRAPADOS y la respuesta a la trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 De los actores mencionados en la nota di cuál es tu favorito y la película suya que más te gusta

02 Menciona tres estrenos tendrá Gussi en cines lo que resta del año


Imprimir   Correo electrónico