Llega a dvd la segunda temporada de House of Cards y la tenemos para ustedes

house of cardsNetflix llegó no sólo para revolucionar la forma en que veíamos las series de televisión o películas, también se ha dado tiempo para producir su propio material y atrapar a las audiencias con temas polémicos y una forma brutal de presentación. Una de estas producciones, la segunda en ser presentada, fue Casa de Traiciones (House of Cards).

Arrogante, seductor y carismático, Francis Underwood (Kevin Spacey) y su igualmente ambiciosa esposa, Claire (Robin Wright) continúan con su despiadado ascenso al poder en la segunda temporada de House of Cards. Detrás de la cortina de poder, sexo, ambición, amor, avaricia y corrupción en el moderno Washington D.C., los Underwood deben luchar contra las amenazas pasadas y presentes para evitar perderlo todo. Cuando nuevas alianzas se forman, y las viejas sucumben ante el engaño y la traición, ellos no se detendrán ante nada para asegurar su triunfo.

La serie es producida por Media Rights Capital y distribuido por Sony Pictures Home Entertainment, llega en DVD a partir del 18 de julio. La serie regresa con el ganador de dos Premios Oscar, Kevin Spacey, como el nuevo vicepresidente de los Estados Unidos, junto a Robin Wright como su esposa, Claire Underwood. Esta serie continúa con una ferviente intensidad mientras los implacables Underwood no se detienen ante nada para alcanzar la cima de la esfera política.

Los 13 episodios de House of Cards (Casa de Traiciones) Segunda Temporada  estarán disponibles en cuatro discos en formato DVD, además de los valores agregados: Cortos de la primera temporada y Una línea de sucesión.

Además de los ya mencionados, la serie presenta a un reparto excepcional que incluye a Kate Mara, Michael Kelly, Sakina Jaffrey, Sebastian Arcelus, Michael Gill, Gerald McRaney, Molly Parker, Nathan Darrow, Jayne Atkinson, David Clennon, Boris McGiver entre otros.

houseofcards dvdLa segunda temporada  fue escrita por el aclamado dramaturgo y guionista nominado al Premio Oscar, Beau Willimon. La producción ejecutiva está a cargo de David Fincher, Beau Willimon, Eric Roth, Joshua Donen, Kevin Spacey, Dana Brunetti, Andrew Davies, Michael Dobbs y John Melfi. La serie dramática con episodios de una hora es producida por Wade/Thomas Productions y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital.

El dvd cuenta con las siguientes características:

Cortos de episodios House of Cards temporada 1

Línea de sucesión

En cineNT.com tenemos dvds de la segunda temporada cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment, si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México.

01 Menciona tres series originales de Netflix (estrenadas o por estrenar), dos a las que haya dado continuación y una película.

02 Por qué te gusta House of Cards

03 A que premios ha sido nominada la serie House of Cards


Imprimir   Correo electrónico