Cortesía de Fox tenemos Las Aventuras de Peabody y Sherman

Mr-Peabody-and-ShermanSalidos directamente de la caricatura clásica de los 60s, Rocky  Bullwinkle llega la cinta basada en los personajes de Mr Peabody y Sherman, la cual fue desarrollada por Dreamworks y distribuida por 20th Century Fox. Ahora tras su exitoso paso por el cine llega la oportunidad de tener Las Aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman) en dvd o bluray.

Peabody es un inventor, científico y genio, que resulta ser un  perro. Con su hijo adoptivo, el humano Sherman, se embarcará en la aventura más extraordinaria que se pueda imaginar, una carrera contra el tiempo para reparar la historia y salvar el futuro.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment  tenemos dvds y blurays para nuestros lectores. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema PEABODY y las respuestas a la trivia. Los ganadorers serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México.

01 ¿Quién hace la voz en inglés y en español de Peabody? ¿A cuál prefieres?

02 Menciona cinco personajes históricos que aparezcan en la cinta Las Aventuras de Peabody y Sherman

03 Si pudieras viajar en el tiempo, a quien conocerías y en qué forma alterarías el pasado y que cambios crees que tendría eso en el presente.


Imprimir   Correo electrónico