Llegan de manos de Fox, Mujeres al Ataque

the other womanUna mujer tras descubrir que el hombre que dice amarla está casado, encuentra que tiene mucho en común con su esposa por lo que deciden vengarse de él. En su aventura les ayudará la actual amante  y entre las tres urdirán un plan para vengar sus infidelidades. Esa es la historia que se nos presenta en ¡Mujeres al Ataque! (The Other Woman).

Dirigida por Nick Cassavetes, hijo del legendario John y Gena Rowlands, nos llega una cinta que hará reflexionar al espectador a la par que lo divierte. La película es protagonizada por tres mujeres que además de atractivas son muy talentosas: Cameron, Diaz, Leslie Mann y Kate Upton.

En formato casero llega con las siguientes características:

DVD: Galería de Fotos, Tráiler de Cine, Ataque de Risa

BD: Escenas eliminadas y alternas, Galería de Fotos, Tráiler de Cine, Ataque de Risa, Avances otros títulos

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes dvs y blurays de esta cinta. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ATAQUE y la respuesta a la siguiente trivia. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona dos películas más dirigidas por Nick Cassavetes

02 De las tres mujeres protagonistas, cuál es tu preferida, ¿por qué?

03 Qué harías para vengarte de tu pareja/expareja


Imprimir   Correo electrónico