Llevate a casa la miniserie Bonnie & Clyde

bonnieandclydeAunque, para Bonnie Parker (Holliday Grainger) y Clyde Barrow (Emile Hirsch) sus hazañas delictivas sean legendarias, su historia nunca ha sido contada completamente como en esta ocasión. Enloquecidos por su pasión del uno para el otro y la obsesión de Bonnie con la fama, la pareja cometió robos cada vez más peligrosos, dejando un rastro de sangre – y titulares – detrás de ellos. Ayudados por el sexto sentido de Clyde, siempre estaban un paso delante de la ley hasta su enfrentamiento final.

Después de su exitoso paso por la televisión por fin llega al formato casero una de las miniseries más apasionantes del año, Bonnie & Clyde, la cual cuenta con figuras estelares como Holly Hunter, quien interpreta el papel de la madre de Bonnie, Emma Parker; y William Hurt, por su parte, interpreta a Frank Hamer, el Texas Ranger encargado de capturar a la banda Barrow.

La miniserie sigue a esta notoria banda mientras recorren gran parte de Estados Unidos, cometiendo a su paso un gran número de robos a bancos y dejando oficiales de policía y civiles asesinados.

Bonnie & Clyde fue escrita por John Rice y Joe Batteer y es dirigida por Bruce Beresford.

En cineNT.com tenemos dvds de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BONNIE y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México.

01 Cuál era el nombre completo de Bonnie & Clyde y quienes lo han interpretado en otras adaptaciones de la historia

02 Que opinas de estos dos personajes históricos, eran Robin Hood de la época o sólo un grupo de sanguinarios asaltantes y por qué-

03 ¿Cuál sería el equivalente mexicano de Bonnie & Clyde?


Imprimir   Correo electrónico