Llega Operación Sin Ley al formato casero

operation rougeDe la mano del rey del cine B, el único Roger Corman llega la cinta Operación sin Ley (Operation Rogue) la cual narra cómo en lo profundo de las selvas del Sudeste Asiático, una organización terrorista ha robado materiales para crear una peligrosa bomba química. Está en manos del capitán Max Randall y su equipo de infantes de la Marina detenerlos. Pero cuando el equipo de Randall mata al hijo del líder terrorista, el grupo reacciona secuestrando a la hija del general Wallace por lo que Randall debe salvarla y detener el ataque terrorista.

No esperen una gran producción, no esperen las mejores actuaciones, no esperen la más grande calidad, en cambio esperen todo lo que siempre nos da Roger Corman, una cinta llena de emoción, de acción, de manipulación, donde la coherencia no importa sino las ganas de seguir adelante y perdernos en la diversión.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos dvds de esta cinta y si quieren concursar por una de ellas deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CORMAN y las respuestas a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 En que Festival mexicano se le rindió homenaje a Roger Corman

02 Cuál es tu cinta favorita de Corman y por qué

03 Cuál es tu película favorita de Fox este 2014 y por qué


Imprimir   Correo electrónico