Tenemos cortesía de Fox, dvds de El Arrepentimiento

repentance film-2014Si lo que buscan para cerrar el año es un drama muy oscuro tenemos para ustedes dvds de la cinta El Arrepentimiento (Repentance) dirigida por Philippe Caland y protagonizada por Forest Whitaker, Anthony Mackie y Mike Epps, siendo producida por los mismos que nos dieron Fruitvale Station.

Años después de que un accidente automovilístico, causado por el alcohol, casi le costó la vida, Thomas Carter (Anthony Mackie) se ha reinventado a sí mismo como un terapeuta / consejero espiritual enfocado en una síntesis de las religiones mundiales y el positivismo. Dicha vocación la transcribió a un exitoso libro que un día llama la atención de Ángel Sánchez (Forest Whitaker), un hombre profundamente perturbado y obsesionado con la muerte prematura de su madre. Cuando Carter toma a Sánchez como su cliente personal, en un esfuerzo por recaudar fondos para su endeudado hermano Ben (Mike Epps), las cosas rápidamente toman un mal giro. Ángel necesita mucho más que un simple mentor en su vida.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes dvds de esta película. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ARREPENTIMIENTO y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona cuál es tu película favorita protagonizada por Forrest Whitaker

02 Cuál es tu cinta preferida de las distribuidas por Twentieth Century Fox Home Entertainment este 2014

03 Por qué debes y deseas tener esta película en tu colección


Imprimir   Correo electrónico