Llévate a tu casa a los Agentes del Desorden gracias a Fox

lets-be-copsCuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación de la colonia. El problema llega cuando estos "héroes" se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio. Lo que los llevará a enfrentar sus temores y buscar salirse con las suya.

Agentes del Desorden (Let’s Be Cops) es una comedia absurda, llena de clichés que los adolescentes adorarán y que les harán reír sin parar. Después de su paso en cine llega al formato casero gracias a Fox, sus ediciones tienen las siguientes características especiales:

DVD: Junta de Hermanos, Audio comentario por Luke Greenfield, Audio comentario por Nicholas Thomas, Galería, Trailer de Cine

BR: Escenas eliminadas y alternas, Agentes del Desorden: Prueba de la cámara, Realmente cómico, Junta de Hermanos, Audio comentario por Luke Greenfield, Audio comentario por Nicholas Thomas, Galería, Trailer de Cine, Un vistazo

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos dvds y blurays de esta cinta. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema POLICIAS y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Menciona tres comedias donde los protagonistas sean policías

02 Cuál es tu comedia favorita de Fox de los últimos dos años y por qué

03 Cuál es el estreno esperas con más ansias de Fox este 2015


Imprimir   Correo electrónico