Lleva a casa Sin Buenas Intenciones en dvd

no-good-deed-trailerTerri  es una esposa devota y madre de dos que lleva una vida ideal en Atlanta hasta que Colin, un encantador pero peligroso convicto prófugo, toca a su puerta, fingiendo tener problemas con el auto. Terri le ofrece su teléfono, pero pronto descubre que ninguna buena intención pasa sin castigo cuando tiene que luchar por su vida porque Colin invade su casa y aterroriza a su familia.

Un thriller que te mantendrá al borde del asiento y que nos recuerda porque Idris Elba es uno de los actores más importantes de Inglaterra. Además tenemos en un breve papel a Kate del Castillo.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema INTENCIONES y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Idris Elba es uno de los actores que se rumora podría ponerse el traje de James Bond, como ves esta elección

02 Menciona tres papeles importantes que haya tenido Kate del Castillo en el cine norteamericano

03 Menciona cual es tu thriller favorito distribuido por Fox


Imprimir   Correo electrónico