Descubre El Calvario en dvd gracias a Fox

calvaryUna de las películas que impactaron a la Berlinale del 2014 fue El Calvario (Calvary) del irlandés John Michael McDonagh, la cual cuenta con una extraordinaria actuación de Brendan Gleeson y que nos muestra los estragos que deja el abuso de menores y la forma en que la venganza en muchos casos es ciega.

Un cura recibe una sorpresiva confesión, un hombre le dice que fue víctima de abuso sexual cuando era niño por parte de un religioso, y que para cobrar venganza matará a un sacerdote bueno y que él ha sido elegido, por lo que cuenta con una semana para poner en orden sus cosas antes de morir. A partir de ese momento comienza un thriller que reflexiona sobre los deberes de las personas ante su fe y creencia.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CALVARIO y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona tres películas que involucren a religiosos cuestionando su fe y cuál es tu favorita

02 Cuál es tu personaje favorito interpretado por Brendan Gleeson y por qué

03 Menciona qué te gusta y qué no de cineNT


Imprimir   Correo electrónico