Conoce la aventura del Mar Negro con Jude Law

black sea jude and the goldJude Law nos lleva a una aventura que hará las delicias de sus fans y de aquellos que les encanta el cine que involucran submarinos y cazas de tesoros. Mar Negro (Black Sea) cuenta la historia de un capitán de submarinos (Law) que une un grupo de hombres para una arriesgada aventura para encontrar un tesoro supuestamente hundido en las profundidades del Mar Negro junto con un submarino nazi de la II Guerra Mundial. Mientras la envidia y la desesperación se expanden abordo del claustrofóbico navío, la creciente incertidumbre de la misión provoca que los hombres se vuelvan unos contra otros en una despiadada lucha por la supervivencia.

Mar Negro es dirigida por Kevin Macdonald y es una interesante cinta para que disfrutes en la comodidad de tu hogar gracias a 20th Century Fox Home Entertainment quien la ha editado en México con los siguientes extras: Un documental detrás de cámaras y el comentario del director.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MAR y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Cuál es tu película favorita de Jude Law y Kevin MacDonald y por qué

02 Cuál es tu película favorita que involucre ya sean submarinos o búsquedas del tesoro y por qué

03 Menciona que te agrada y que no de cineNT.com


Imprimir   Correo electrónico