Llévate a casa Héroe de Centro Comercial 2

heroe-centro-comercial-2Kevin James es uno de los actores protegidos por Adam Sandler, y uno de los pocos que han logrado sobresalir a pesar de cargar con ese estigma, y en esta ocasión sale al formato casero Héroe de Centro Comercial 2 (Paul Blart: Mall Cop 2), secuela de la éxitosa cinta del 2009 y que ahora lleva al protagonista al centro comercial más grande posible, Las Vegas.

Paul Blart, el guardia de seguridad es enviado a Las Vegas para asistir a una Expo de Guardias de Seguridad con su hija adolescente, Maya antes de que ella se vaya a la universidad. Durante la convención, él inadvertidamente descubre un robo y depende de Blart aprehender a los criminales.

En bluray cuenta con los siguientes extras: Escenas eliminadas, Galería de fotos, Fuerza de seguridad: el cast de Héroe de Centro Comercial 2, Cómo hacer una película, Aventuras de Acción

Si quieren participar por un dvd o bluray de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema PAUL2 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona en cuales películas trabajan juntos Adam Sandler y Kevin James

02 Como sería una versión mexicana de ésta película, quien la protagonizaría y cuál sería la trama

03 Menciona por qué debes tener esta película en tu colección


Imprimir   Correo electrónico