Llévate a casa la tercera temporada de House of Cards cortesía de Fox

House of cards 3Casa de Traiciones (House of Cards), una de las series más importantes de Netflix llega a su tercera temporada y tras su paso por su estreno en línea llega al formato casero para que todos sus seguidores puedan emocionarse con la historia del político Frank J. Underwood y su travesía rumbo al poder.

La serie es producida por Media Rights Capital y distribuido por 20th Century Fox Home Entertainment, llega en dvd y bluray a partir de este mes. La serie regresa con el ganador de dos Premios Oscar, Kevin Spacey, como el nuevo presidente de los Estados Unidos, junto a Robin Wright como su esposa, Claire Underwood.

Los 13 episodios de House of Cards Tercera Temporada estarán disponibles en dvd y bluray y en cineNT.com tenemos blurays de esta tercera temporada cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment, si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CARDS3 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona tres series originales de Netflix (estrenadas o por estrenar), dos a las que haya dado continuación viniendo de otra cadena y una película que hayan producido.

02 Por qué te gusta House of Cards

03 A que premios ha sido nominada la serie House of Cards y cuáles ha ganado


Imprimir   Correo electrónico