Cortesía de Fox tenemos para ti la segunda temporada de The Blacklist

blacklist 2The Blacklist es una serie creada por Jon Bokenkamp, protagonizada por James Spader y Megan Boone que ha causado furor desde su primera temporada. Un criminal de alto nivel, ligado a células terroristas, a asesinos, se rinde ante el FBI sólo para ponerles una encrucijada, si le dejan libre de todo cargo se dedicará a ayudarles a detener a las amenazas a la paz y seguridad.

En esta segunda temporada tendremos respuestas al pasado de Elizabeth Keen, por fin descubriremos cuál es el secreto que Reddington ocupa y si bien podría parecer hay pocas cosas interesantes, los acontecimientos demuestran que en realidad estamos en una temporada de transición que sienta las bases para una tercera que sin temor a equivocarnos podemos decir será de lo mejor estará en televisión este año.

Los 22 episodios de The Blacklist Segunda Temporada estarán disponibles en dvd y en cineNT.com tenemos dvds boxsets de ella, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment, si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BLACKLIST-2 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona tres series protagonizadas por James Spader y cuál es tu favorita

02 Por qué te gusta The Blacklist y por qué deberías tenerla en tu colección

03 Menciona cuál es tu serie preferida de las que transmite Fox en México y por qué


Imprimir   Correo electrónico