Experimenta Poltergeist en tu hogar cortesía de Fox

poltergeistUna de las cintas de terror sorpresa del año es el remake de Poltergeist, la cual trae a la actualidad los sucesos narrados en la cinta de Tobe Hooper en 1982, logrando una cinta interesante y llena de sobresaltos. Gil Kenan nos brinda un película tiene un mejor ritmo que la ochentera, llevándonos rápido a donde quiere situarnos y desde ese momento, no soltarnos.

La familia Bowen llega a su nueva casa, en los suburbios, barata. El padre acaba de perder su empleo y la madre tiene bloqueo de escritor, su hija mayor detesta el cambio y sus dos hijos menores pronto descubren que la casa tiene algo que no es bueno. Cuando la más pequeña desaparece en el closet, la cordura desaparece y sólo la llegada de un equipo de investigadores de lo paranormal lograra recuperarle.

Ahora la cinta llega al formato casero y cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos blurays y dvds de esta cinta. Si quieren participar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema POLTERGEIST y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona tu película de terror favorita del 2015 y por qué lo es

02 Cuál es la más grande decepción has tenido con una película que se venda como de de terror y no lo sea

03 Cuál es tu estreno favorito, hasta este momento, de Fox en cines


Imprimir   Correo electrónico