Cortesía de Zima te invitamos a recordar a Doogie Howser

doogie En 1989 la televisión fue gratamente sacudida con el estreno de una de las series más divertidas de esos años, Doogie Howser, Médico (Doogie Howser, MD) la cual narraba la vida común de un chico de 16 años que, por azares del destino, es un genio y está cursando su segundo año de residencia para ser médico cirujano. Estelarizada por un muy muy joven Neil Patrick Harris y producida por David E. Kelley, la serie fue un éxito instantáneo.

La serie de Doogie Howser a pesar de su estilo de comedia ligera llegó a tratar temas muy delicados como el cáncer, el sida, la drogadicción, lo que le hizo un vehículo adecuado para que la gente se identificara con lo que sucedía en pantalla.

Ahora, cortesía de Zima Entertainment tenemos para ustedes dvd boxsets con la primer temporada de esta serie, si quieren participar por una de ellas manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema DOOGIE1 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 Menciona cuáles son tus papeles favoritos de Neil Patrick Harris y por qué

02 De las series tiene Zima en su catálogo cuáles son tus favoritas

03 Menciona que te agrada y que no de cineNT

TERMINADA

GANADORES

Erika Peralta

Luisa Estrada

Luis Torres

Erik Perez

Lucia Hernández


Imprimir   Correo electrónico